Asociación de Dislexia de Aragón.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Twitter Social Icon
  • Wix Facebook page

Día Europeo de la Dislexia

jueves 10 de octubre 2019

1 de cada 10 personas tiene dislexia. Sin duda conoces a alguien que tiene dislexia aunque igual ni lo saben ellos. Con la campaña de este año queremos enseñar que las personas con dislexia podrían ser tu profesora, tu dentista, un compañero de deporte... Cada uno tendrá sus dificultades y sus fortalezas.

Este año estamos pidiendo a los ayuntamientos y empresas a iluminar sus edificios de rojo para demostrar solidaridad con las personas que tienen la dificultad de aprendizaje más común del mundo. Hasta ahora nos han confirmado los ayuntamientos en Calatayud, Ejea de los Caballeros, La Puebla de Alfinden, Zuera, además de la Corporación Aragonesa de Radio y TV...

El alumnado con dislexia se enfrenta todos los días al temido boli rojo poniendo en evidencia sus dificultades lo que hace de este color algo negativo. Iluminar edificios de este color de manera solidaria lo convierte en algo positivo para nuestro colectivo. 

 

Nuestros más sinceros agradecimientos a Radio Ser Cinco Villas que nos ayuda a dar difusión entrevistando a nuestra Presidenta. Más información en breve.

Únete a la campaña, pidiendo a tu ayuntamiento que se ilumine de rojo o simplemente colgando nuestro cartel en tu centro escolar, centro cívico, o en tu trabajo.

Descarga cartel en jpeg

Desde la Plataforma Dislexia hemos elaborado este video de sensibilización. ¡Compártelo en tus redes sociales!


 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now